Polos de nutella

Llegamos al mes de julio con el reto de las foodbloggersaragón "a nadie le amarga un dulce" con algo muy apetecible en estos días calurosos, los helados.
He preparado estos polos de nutella pensando en los chicos que ya tenemos en casa de vacaciones, que seguro que darán buena cuenta jejejej.
Su preparación es fácil y puedes tenerlos listos para cuando llegues de la piscina o la playa.
Con esta receta hacemos un "kit, kat" en las publicaciones del reto. Nos vemos en septiembre con algo dulce. Felices vacaciones ¡¡



INGREDIENTES:

- 500 ml. de nata de montar
- 4 cucharadas de azúcar
- 1 cucharada de cacao en polvo Valor
- 100 ml. de leche
- 250 gr. de nutella

PREPARACION:

    1. Montamos la nata, que este muy fría para que monte bien. Añadimos el azúcar a medio montar.

    2. Añadimos la cucharada de cacao en polvo y la leche. Mezclamos bien.

    3. Ponemos la nutella a temperatura ambiente en el bol con la mezcla anterior y batimos todo junto.

    4. Vertemos en el recipiente para polos y enfriamos en el congelador.


Ahora que no nos lee nadie os voy a confesar que yo, que no me hacen mucha gracia los helados, estos de nutella me han encantado. Se van a convertir en un clásico veraniego en Mislares.


Estas recetas de helado han preparado mis compis, pasar a verlas.

Olga "Pintando las nubes"







0 comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.