ENSALADA de PATATA con vinagreta de TOMATES SECOS

Un mes mas seguimos compartiendo recetas aragonesas junto a mis amigas Paula, Susana, Beatriz, Perse y Maria Pilar.
     Recetas, bien tradicionales o hechas con ingredientes de aquí y tuneadas , como he hecho yo, para adaptarlas al nuevo concepto de platos que nos gusta ver en las mesas.

     Este mes de julio, como no podía ser de otra manera se lo dedicamos a las ensaladas y es que con estos calores que estamos "sufriendo" es lo que mas nos apetece comer, espero que os guste mi propuesta.



INGREDIENTES:
- 5 patatas nuevas
- pimiento asado
- langostinos cocidos
- tomates secos rehidratados
- canónigos y rúcula
- 2 dientes de ajo
- sal, vinagre y AOVE

PREPARACION:
Cocemos las patatas con agua con sal y con su piel unos 30 minutos. Reservamos.
Freímos los tomates secos y ponemos en papel de cocina para que empape el exceso de aceite.
Salteamos los pimientos con los ajos fileteados.
Una vez frías las patatas las pelamos y cortamos en rodajas.
Pelamos los langostinos cocidos.
Preparamos la vinagreta poniendo en un bol el aceite, vinagre, sal y los tomates a trocitos pequeños.

     Para montar la ensalada ponemos alrededor las patatas, seguidamente los pimientos asado.
En el centro colocamos los canónigos y rúcula.
Adornamos con los langostinos pelados.
Rectificamos de sal la ensalada y vertemos la vinagreta por todo el plato.


¿ Os apetece ?




1 comentarios

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.