LLEGO MI AIG ¡¡¡¡

Estoy mas contenta ¡¡¡¡¡¡¡ este es el primer año que participo en el AIG (amigo invisible gastronómico).
Mi AIG es Yolanda del blog magdalenas de chocolate que os recomiendo que visitéis, os encantara¡¡¡¡ Yo no lo conocía pero ya soy una incondicional seguidora suya.
Vive en Santiago de Compostela y me ha mandado un licor de moras hecho por ella que estaba de muerte ¡¡¡ si estaba porque ya no queda jajaaj y eso que me decía en su carta que si lo dejaba macerar unos días estaría mas bueno. También me ha mandado una crema de orujo, y pienso que debe ser meiga porque me encanta..............¿¿¿¿lo sabia??? . Tambien me ha mandado un bizcocho de coco en tarro. Una tarta de Santiago que espero a probarla, puesto que viene muy bien embalada, estas fiestas. Y no podían faltar los cacharritos de cocina que tanto nos gustan a todas, un molde de tarta uno de cake y unos moldes para preparar galletas estas fiestas navideñas.



Muchas gracias Yolanda¡¡¡¡¡

10 comentarios

  1. felicidades disfruta de tus regalitos, son muy bonitos.
    besos guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y ricos regalos, disfrutalos.
    Bsssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  3. ala, cuantas cositas bonitas!!! disfrutalas mucho wapa ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda que tienes que estar como unas castañuelas con esos regalicos!.
    Felicidades, son super chulos todos.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que bonito todo!! y que rico seguro!! ahora a disfrutar de lso regalitos!!
    Besoss
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Marisa!! Me alegro de que te gustaran los regalitos!! tenía miedo de que algo no te gustase o ya lo tuvieras... pero veo que te ha gustado todo así que me alegro muchísimo!! Espero que los disfrutes un montón y nos prepares cosas muy ricas con ellos :D
    Muchos besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que ilusion!, Ayssss que ganas de que llegue el mio

    ResponderEliminar
  8. Que chulos todos los regalos Marisa. A disfrutarlos mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos todos los regalitos! A disfrutarlos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisa. Acabo de descubrir tu blog y, sin pensarmelo ni un segundo, he decidido quedarme de seguidora. Pero que cosas mas ricas tienes y todas ellas con productos tan tradicionales...Un delicia, vamos. Bueno, pues lo dicho por aquí me quedo. Un besazo. Por cierto, vaya cantidad de regalos chulos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.