Fingers de pollo con doritos

Estamos ya dandole a la cabeza pensando que vamos a preparar estas navidades para comer con los nuestros, marisco, pescado, asado, ahumados y un montos de cosas mas, pero habéis pensado en los peques de la casa que todas esas cosas no les van mucho ?? Porque no preparar algo que les encanta y que puedan disfrutar como los mayores?

Esta es la propuesta de mi hijo y que ha preparado y cocinado el. Sencillo a mas no poder y que pueden ayudar a preparar ellos.



INGREDIENTES:

- 2 pechugas de pollo
- doritos
- harina
- 1 huevo
- sal

PREPARACION:

    1. Cortamos la pechuga cortando cada una de ellas en 3 filetes y después en tiras.

    2. Picamos los doritos y batimos el huevo.

    3. Salamos las pechugas y las rebozamos pasándolas por harina, huevo y los doritos picados.

    4. Las colocamos en la bandeja sobre papel de horno y horneamos 20 minutos a 180 grados.


Se que muchos de vuestros niños también son amantes del marisco pero estoy segura que si les presentas esto en la mesa les encantara y si no queréis hacerlo para estos días siempre os puede solucionar mas de una cena.



1 comentarios

  1. Mmmmmmmmmmmmm!!!! Marisa que ricos y crujientes deben estar, me encantan!!!! Besosss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.