Galletas craqueladas

Año Nuevo .......proyectos nuevos ¡¡

     Estoy super ilusionada con la colaboración que he iniciado con la tienda de decoración y muebles "Conmimo" de Maella.
 Su gerente Estela, es un cielo y me presta piezas de su tienda para el atrezzo de mis fotos.

     Las bloggers gastronómicas somos de "culo veo culo quiero" en todo lo referente a artilugios de cocina y objetos con los que decorar nuestras fotos, también llamados "props" para que sean mas apetitosas nuestras fotos.

     Solo hay un problema en todo este acumulo de cacharos.........que llega un momento que por mucho sitio que tengas en casa ya no caben jajajaja. Gracias a esta colaboración algunos de los objetos de mis fotos van a ser de "Conmimo", tiene cosas preciosas, os invito a visitar su pagina.

     He querido inaugurar este tándem con una receta dulce que hace mucho que me apetecía hacer y siempre la dejaba para otro día, las galletas craqueladas ¡¡ Animaros a hacerlas, son rápidas y os encantaran sobre todo si sois fans......fans del chocolate.

     la receta la he sacado de una web inglesa y he adaptado las medidas a gramos para que os resulte mas fácil hacerlas. Con estas medidas salen unas 12 galletas.



INGREDIENTES:
- 125 gr. mantequilla a temperatura ambiente
- 125 gr. de azúcar
- 2 huevos tamaño L
- 150 gr de harina normal.
- 170 gr. de cacao puro Valor
- 1 cucharadita de postre de levadura royal
- 1 pizca de sal
- 100 gr de azúcar glass

PREPARACION:
Batir la mantequilla con el azúcar hasta que este suave.
Mezclar los huevos.
Tamizar la harina y el cacao y añadirlo junto con la levadura y la sal.
Mezclar hasta que quede todo bien amasado.
Refrigerar por espacio de 2 horas.
Poner el azúcar glass en un cuenco y con ayuda de una cuchara formar bolas con las masa.
Rebozarlas muy bien con el azúcar.
Ponerlas en la bandeja sobre papel de hornear.
Chafarlas un poco con ayuda de la cuchara.
Meter en el horno precalentado a 180º durante 15 minutos.
Al sacarlas del horno y de la bandeja caliente espolvorear con azúcar glass.



¿ Os apetecen ?

1 comentarios

  1. Tienes razon somos de culo veo culo quiero pero como te oasa a ti ya no tengo donde guardar ni un cacharrito mas asi que me conformo con mirar jajaja, que bien haya contado contigo para dejarte cosas para las fotos.
    Las galletas te han quedado divinisimas y el atrezzo es de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.