Salmón a la plancha con salsa tartara

Hay dias en los que no te apetece nada pero .....nada complicarte en la cocina y esta es una de esas recetas que con muy poco tiempo puedes preparar para ese día que llegas tarde a casa o bien para esa cena rápida.

     La salsa tartara la podemos tener preparada y guardada en un frasco en el frigorífico, aguanta unos días y puedes echar mano de ella rápidamente.



INGREDIENTES:
- 4 lomos de salmón
- sal y AOVE
Salsa tartara:
- 4 cucharadas de mayonesa
- 10 ó 12 alcaparras
- 4 pepinillos en vinagre
- 2 cucharaditas de salsa de mostaza con miel (salsas Asturianas)
- 1/2 cebolla
- 1 cdta de zumo de limón
- 1 cdta de eneldo

PREPARACION:
Picamos la cebolla, alcaparras y pepinillos.
En un bol ponemos la mayonesa con la mezcla anterior picada, el zumo de limon, la salsa de mostaza con miel y el eneldo en polvo.
Mezclamos todo bien y reservamos en el frigorífico.
Hacemos los lomos de salmón a la plancha.
Servimos con la salsa tartara aparte y servir al gusto.


¿ Os apetece ?



5 comentarios

  1. Es todo un clásico bien rico. Me encanta.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Es todo un clásico bien rico. Me encanta.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el salmon, la verdad qe queda delicioso a la plancha y con la salsita ya mmm de rechupeteee besos

    ResponderEliminar
  4. Marisa, no hace falta complicarse para prepar un plato rico y sabroso, como el que tu has hecho.

    ResponderEliminar
  5. Merhabalar, çok güzel ve leziz görünüyor. Ellerinize, emeğinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.