BROCHETA de LONGANIZA de TERNASCO (JUEVES LARDERO)

"Jueves lardero, longaniza en el puchero"

     Este es el refrán que mas se oye en estas fechas por Aragon. Yo este año quiero os quiero invitar junto con "El Conde Salchichón" a la longaniza de ternasco que tan rica la prepara el grupo Pastores.

     He preparado una brocheta porque la asocio a días festivos y que mejor que el jueves día 12 para pasar un día agradable con buena longaniza y buena compañía.



INGREDIENTES:
- 1 longaniza de ternasco de Aragòn
- 1/2 kg de coles de bruselas
- 1 tarrina de tomates cherry
- palitos para pinchos
- sal en escamas
- AOVE

PREPARACION:
Cocemos al vapor las coles de bruselas unos 15 minutos.
Preparamos la brocheta poniendo una col, un trozo de longaniza de ternasco, un tomate cherry,y asi sucesivamente.
Hacemos las brochetas en la plancha a fuego lento.
Emplatamos y ponemos la sal en escamas.


¿ Os apetece ?

7 comentarios

  1. ummmm, para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya si me apetecen bien ricas tienen que estar bsss

    ResponderEliminar
  3. Como apetecen estas brochetas, bien surtidas y tienen que estar riquisimas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Y ya vamos a por la segunda que veo la lonzaniza, me vais a matar... me encanta y como que me queda un poco lejos
    Muas

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de brocheta, rica, saludable y muy bien presentada :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ainsssss quien pillara una, que rica!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las coles braseadas me parece una idea estupenda para acompañar esa rica brocheta de longaniza.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.