MONTADITO de SOLOMILLO ESCABECHADO

Siempre que preparamos un aperitivo, pensamos en un día especial para sacarlo a la mesa, por que no puede ser cualquier día que nos apetezca?? da igual lunes que domingo.
Este lo he preparado con solomillo de cerdo escabechado que puedes tenerlo preparado con antelación pues aguanta unos cuantos días en el frigorífico.



INGREDIENTES:
- Solomillo de cerdo RECETA E INGREDIENTES AQUI
- pan tostado
- pimiento rojo asado
. pate de olivas negras ( encurtidos Molina)
- sal en escamas

PREPARACION:
Cortamos en lonchitas finas el solomillo.
Ponemos sobre la tostada un poco de cebolla del escabechado, una loncha de solomillo de cerdo, una tirita de pimiento asado, en poco de pate de olivas negras y sal en escamas.
Fijaros que mono que ha quedado la presentación dentro de una copa....idea para navidades jejeej.



Esta es la forma tradicional


¿ Os apetece ?


9 comentarios

  1. Que rico !! te ha quedado genial y la presentación es espectacular
    Besos

    ResponderEliminar
  2. lo q mas me llama es la presentacion. q es espectacular!!! el montadito tiene q star cojonudo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Marisa, no sé si me gusta más el montadito o la presentación. Me quedo con ambas....jajaja, to pa mí, to pa mí. Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto al aperitivo especial cualquier día, ese montadito tuyo es irresistible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto al aperitivo, acabo de pasarme por la entrada original del lomo que no la había visto y me ha gustado mucho, así que tomo buena nota porque seguro que lo preparo.
    Un besico y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Marisa tanto el montadito como la presentación te han quedado para hacerle la ola niña.....que bueno!!!! y precioso!!!!!! además tienes mucha razón que cualquier día es bueno para llevarlo a la mesa. Besitossss.

    ResponderEliminar
  7. Está de lujo..pero no sólo de domingo .Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Nunca he hecho lomo escabechado. Cada vez que entro a vuestras cocinas veo que me faltan 100000 ideas por llevar a la práctica.

    Me ha encantado el pincho en la copa. Es una fotografía preciosa. Original y bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que rico Marisa, y que original la presentación, besicos guapa.¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.