Llego mi AIG 2012

Ya esta aquí  he pasado unos nervios tremendos porque veía en vuestros blogs las publicaciones y todas o casi todas lo habíais recibido menos yo.
Pero ya veis que todo lo bueno se hace esperar, estoy supercontenta de los regalitos.
Este ha sido mi segundo año en participar en el AIG, y solo tengo que agradecer a Joana su impecable organización pues debe ser agobiante manejar todo este tinglao.
ENHORABUENA JOANA ¡¡
Mi amiga invisible este año ha sido Cristina del blog "Mis galletas y otras cosas", gracias al AIG he conocido su blog y me he quedado enganchada a todas sus cosas ricas. Os invito a visitarlo, estoy segura que os gustara tanto como a mi.
Me ha mandado todo esto:



Prepararos pues tengo todo lo necesario para hacer cupcakes...............

mi asignatura pendiente.




11 comentarios

  1. Espero que disfrutes de tus regalillos.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa,
    A disfrutarlo.
    Yo tambien he recibido el mio y me ha gustado mucho participar.
    Bss.

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho tus regalos, son muy bonitos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que regalos mas interesantes ¡¡¡ A disfrutarlos ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosicas, ahora a disfrutar Marisa!! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de estos bonitos regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!! unos regalos estupendos Marisa... ala a preparar cupcakes como una loca!.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Marisa!!Qué chulada!!
    Acabo de publicar la entrada de tu regalo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Oleeee!!! me apunto contigo a los cup cakes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jejejejeje.
    Yo me apunto a comer los cup cakes que vas a hacer...
    Ale, que tienes que estar la mar de contenta.
    Un regalico super chulo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.