Receta coctel de cava y fresas para San Valentin

14 de febrero, San Valentin, día dedicado al amor. A todos nos gusta que nos sorprendan con algún regalo inesperado por parte de nuestra pareja en este día. No tiene porque ser la joya mas cara ni el perfume que nos gusta tanto, lo  mas especial en este día es el tiempo invertido en hacerlo inolvidable con algunos detalles. Podemos recibir a nuestro amor con la mesa puesta super chuli, con unas velitas, unas flores y recibirlo con este delicioso coctel que se prepara en un momento. Reconozco que me encanta celebrar todas las fechas señaladas en el calendario y esta en concreto más. Ya tenemos bastantes días durante el año para que pasen de lo mas normal.
Os dejo estas ideas por si os apetece prepararlas: palmeritas de hojaldre, postre de fresas y nata, corazones de quesada y palomitas con chocolate



INGREDIENTES:
- 1 botella de cava
- 100 ml. de vodka
- 12 fresas
- zumo y cascara de 1 limón
- 150 gr. azúcar

PREPARACION:

    1. Lavamos y partimos las fresas. Las rociamos con el zumo de limón y las batimos. Pasamos por el colador y reservamos.

    2. En un bol ponemos el vodka y diluimos el azúcar.

    3. Añadimos el cava y el pure de fresas y mezclamos bien.

    4. Servimos con unos cubitos de hielo y trocitos de corteza de limón sin la parte blanca.


Seguramente alguno de los que esta leyendo este post pensara que soy ñoña, pero le reto a probar con algo tan sencillo como recibir a tu pareja con este coctel y que me cuente la cara de felicidad que recibe a cambio.


¡¡ Feliz San Valentin !!



0 comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.