Brochetas divertidas

Habéis probado alguna vez a preparar la comida en la mesa y cada uno de los comensales se preparen lo que mas les guste ?? Esta es la idea que os propongo con la raclette de Jocca. Lo pasareis super divertido quitando manos para llegar a vuestra brocheta o intentando que no te quiten la tuya jajajaja
Si tenéis niños en casa probar un día a prepararla y estoy segura que repetiréis a menudo y lo mejor, las risas están aseguradas. Vamos a por uno de los momentos felices del nuevo año alrededor de la comida.



INGREDIENTES:

- 1 pechuga de pollo cortada en trozos pequeños
- 4 salchichas cortadas en trocitos
- tomates cherry
- pimiento
- queso mozzarella
- queso gorgonzola
- queso provolone
Para las salsas:
- mayonesa
- curry
- ajo y perejil picados
- whisky
- tomate frito
- salsa HP

PREPARACION:

    1. Preparamos las brochetas ensartando pechuga, medio tomate, salchicha, pechuga y finalizamos con un trozo de pimiento. Reservamos

    2. Preparamos una mayonesa y separamos entres boles. En uno añadimos el ajo picado y perejil. En otro una cucharadita de curry. Otro con la mayonesa sola y la que nos queda le añadimos un chorizo de whisky y una de salsa HP, batimos y listo.

    3. Ponemos en cada una de las piezas que van debajo de la raclette el queso que se fundir con el calor.

    4 Calentamos la raclette y vamos asando las brochetas que acompañaremos con las salsas y quesos.


Las verduras en la raclette quedan muy jugosas y puedes pasar un rato divertido comiendo.








2 comentarios

  1. Hola Marisa !!!
    una forma divertida de comer...
    mi cuñada tiene una y siempre está inventado para hacer diferente
    cualquier comida...
    la verdad que se pasa genial, y además todo sale muy rico y calentito que te quemas
    un besazo guapaaaa !!!

    ResponderEliminar
  2. Marisa las brochetas riquísimas, pero lo mejor de lo mejor, lo divertido que lo pasasteis, me encanta!!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.