Crema de calabaza con perlas de caballa ahumada

Acabamos el año 2015 con una receta dulce y empezamos el nuevo año 2016 con una crema suave y ligera, que seguro que nos va bien en este "kit kat" hasta Reyes.

     Desde la empresa Cataliment me hicieron llegar una muestra de sus productos uno de ellos era las perlas de caballa ahumada que le va super bien a esta crema de sabor un poco dulzón de calabaza.

     Junto con las pipas de calabaza tostadas y el hilito de aceite por encima de la crema ha quedado un entrante gourmet.

     Os invito a visitar esta receta de crema de salmón donde use perlas de salmon de la misma empresa.



INGREDIENTES:
- 1 calabaza tipo cacahuete
- 1 puerro
- 2 dientes de ajo
- 1 cda de mantequilla
- 500 ml. de caldo de pollo
- pipas de calabaza tostadas y peladas.
- perlas de caballa ahumada (Cataliment)
- sal y aceite de oliva arbequina

PREPARACION:
Pelamos y cortamos en trocitos la calabaza.
Picamos el puerro.
En una olla vertemos aceite y sofreímos la calabaza ajos y puerro durante unos 20 minutos.
Cubrimos con el caldo de pollo y cocemos durante 30 minutos. Rectificamos de sal.
Añadimos la mantequilla y batimos hasta que nos quede una crema ligera.
Servimos la crema colocado unas cuantas pipas peladas de calabaza, una cucharadita de perlas de caballa ahumada y lo regamos con un hilo de aceite de oliva arbequina.


¿ Os apetece ?




0 comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.