VERDURAS TEMPLADAS con HUEVO FRITO

Como nos gusta el huevo frito en España, menudo manjar de dioses jejej.
     He querido versiones el tan famoso plato en cualquier restaurante que se precie de los huevos revueltos, pero yo lo he hecho sin patatas. Lo he acompañado de unas verduras y esta super feliz con ellas.

     Es una excusa perfecta en esas noches que te apetece algo y no sabes el que.




INGREDIENTES:
- 1 berenjena
- 200 gr de champiñón
- 2 dientes de ajo
- 4 huevos
- romero fresco
- sal y AOVE

PREPARACION:
Cortamos en laminas muy finas la berenjena, yo he utilizado la mandolina.
Las salamos y ponemos en un escurridor, las tenemos unos 15 minutos.
Mientras laminamos los champiñones y freímos con el ajo picado. reservamos
Sacamos la berenjena del escurridor y secamos con papel de cocina.
Hacemos en la plancha las rodajas de berenjena y reservamos.
Cuando lo tengamos todo listo emplatamos poniendo alrededor la berenjena, en el centro los champiñones fritos con el romero picadito y encima el huevo frito que hacemos a ultima hora.

     Preparar pan y....... al ataqueeeee¡¡¡¡


¿ Os apetece ?


4 comentarios

  1. Un plato de celebración en mi casa seguro que sí!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Una delicia de plato Marisa, la verdad que hay noches que no tienes ganas de entrar en la cocina, esta es una cenita rápida y riquísima, en casa la berenjena y el calabacín a la plancha nos encanta, mejor dicho todas las verduras y las hago mucho. Besitossss.

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmmmmm que delica de plato me encantaaaaaaa tenia que estar de muerte relenta seguro ademas de quedarte divinisimo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que es un manjar de dioses el huevo y así con estas verduras esta muy buena la combinación
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.