DADOS de QUESO EMPANADO con MIEL

En el "Recetario Mañoso" tenemos ingrediente nuevo, la miel, y como no anfitrión nuevo en este caso es anfitriona nuestra amiga Julia del blog "Julia y sus recetas" apoyando en todo esta Pilar del blog "Y a la luna se le ve el ombligo"

     Pensando en que receta elaborar y viendo lo cerca que tenemos ya las navidades he pensado en este aperitivo muy fácil de hacer y presentado individualmente en las cazuelitas para darle la vistosidad que se merece la mesa estos días.
Es un bocado que deleita el paladar del comensal.



INGREDIENTES:
- 1 cuña de queso semicurado
- 1 huevo
- panko (pan rallado japonés)
- miel
- aceite de oliva virgen extra

PREPARACION:
Cortamos la cuña de queso en dados no muy grandes.
Batimos el huevo y pasamos los dados de queso.
Seguidamente por el panko.
Los freímos en aceite con cuidado porque se hacen enseguida.
Los ponemos sobre papel de cocina para que absorban el aceite sobrante.
Los ponemos en cazuelitas individualmente y los rociamos con miel.
Mejor si están templados que fríos.



¡¡ Animaros a mandar vuestras recetas con miel !!
Hay tiempo hasta el 10 de diciembre


9 comentarios

  1. Que ricos y apetitosos, con muy buena presencia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que buenos!! me encantan, pronto estarán en mi mesa.

    ResponderEliminar
  3. Un rico aperitivo lote tendré en cuenta, bs

    ResponderEliminar
  4. Vaya tentación acabas de poner ante mi vista y es que tengo los ingredientes.
    Para Navidades es un aperitivo distinto e ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, tomo buena nota de tu receta.
    Seguro nos encantara. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Requetebueno huuuuu.Yo también he participado.Bsss

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis postres preferidos, se juntan dos ingredientes que me encantan, el queso y la miel...una combinación ideal para presentar en cualquier celebración, y como no, en estas Navidades. Muchas gracias por tan rica propuesta. Besitos.
    Julia

    ResponderEliminar
  8. Pues es una buena idea para estas navidades, fácil y delicioso entrante.
    Besos.
    mirecetario.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.