Momia parpadelle

Entro rapidito a enseñaros una nueva receta de halloween, voy a adornar un poco la casa para la cena de esta noche, unas cuantas telarañas y listo.
Es un plato muy sencillo y seguro que a los niños les encanta.





INGREDIENTES:
- pasta al huevo parpadelle
- 250 gr de carne picada
- cebolla
- tomate frito
- 1 cda de harina
- un chorro de leche
- sal y aceite de oliva

PREPARACION:
Primero cocemos la pasta, la refrescamos y escurrimos.
En una sartén ponemos la cebolla y la pochamos.
Añadimos la carne picada y freímos.
Cuando este el sofrito hecho añadimos la cucharada de harina y la rehogamos con la carne.
Vertemos luego un chorro de leche y hacemos una especie de bechamel con la boloñesa, yo siempre lo hago así porque luego la carne se queda mas pegadita a la pasta.
Ya solo queda preparar el "escalofriante" plato.
Ponemos la boloñesa en el plato y con la pasta cocida vamos formando una momia.


Los ojos se los he hecho con 1/4 de loncha de queso y olivas negras.

!! Feliz Halloween ¡¡





13 comentarios

  1. Una receta original que seguro que tiene que estar deliciosa. Me apunto esta idea.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Pero que momia mas rica,
    Genial idea.
    Mil besotes y feliz castañada

    ResponderEliminar
  3. Marisa es super original!! me ha gustado mucho tu idea, tanto que te la copio!!jeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa te ha quedado Marisa. Seguro que más de uno disfruta ésta noche con la momia y con el relleno jejeje. Las telarañas no se comen no?. Feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, pero que momia mas simpática!!!! fíjate que mas que miedo inspira ternura y da pena comerla. Muy bonita
    Besinos y feliz puente

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que original, es muy vistosa, esta receta jajajaja
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y original!!, me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, cómo mola¡¡¡ Aunque pase Halloween, se la voy a hacer a mis niños algún día porque les va a encantar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de momia ¡me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena la presentación! Super original y además tienen que estar riquísimos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué original tu momia, jejeje, hay que hincarle el diente antes de que ella nos lo hinque a nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una receta super-original. Seguro que tus niños te lo agradecerán. Yo me lo comería todo sin rechistar ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa yo soy nueva me quedo por aqui por cierto una pasta terrorifica
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios,me ayudan a seguir adelante.
Me encantaría si visitas mi blog que me dejaras un comentario, prometo contestar.